Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nutrición en el embarazo

El embarazo es una etapa muy importante en la vida de las mujeres que deciden tener hijos. Lo ideal es que la futura mamá tenga la madurez física, mental y emocional para dar este gran paso…

Efectos psicológicos de la primavera

Con la llegada de la primavera, al igual que se observan cambios en la naturaleza, como el incremento de horas de luz natural, también se pueden apreciar cambios en la fisiología del ser humano, como el aumento hormonal.

Mujeres y niñas en la ciencia

En el mundo hay un claro déficit de mujeres dedicadas a la ciencia. De cada diez personas dedicadas a esta actividad, sólo tres son mujeres.

Antioxidantes

En los últimos años, la sociedad se ha enfrentado a constantes cambios en diferentes ámbitos de la vida cotidiana. Entre los más relevantes se encuentra el tiempo que dedicamos al trabajo.

Por qué nuestros amigos son nuestros amigos

Desde los primeros años de vida, podemos observar que los infantes al acudir al jardín de niños comienzan a elegir a sus amiguitos, ya expresan preferencias acerca de con quien relacionarse y con quien no.

¿Dieta?

Nuevo año, nuevo estilo de vida, hacer ejercicio, “hacer dieta”, son tareas que la mayoría de las personas quiere realizar al inicio de cada año; sin embargo, no todos tienen bien claro cómo empezar y, sobre todo…

Propósitos

Generalmente, cuando inicia un nuevo año, la mayoría de las personas establece los propósitos o metas que desea alcanzar. Sin embargo, lo que habitualmente sucede es que los primeros días se encuentran muy motivados pero conforme va transcurriendo el tiempo, esa energía llamada motivación comienza a…

¿Qué esperamos de la Ley Olimpia?

¿Qué es la Ley Olimpia? ¿Qué podemos esperar de esta iniciativa que ha sido impulsada por colectivos feministas, los cuales han presionado a legislaturas locales hasta lograr modificaciones a diferentes ordenamientos jurídicos?

La Posada de Apizaco, un viaje en la historia

Jesús Andrés Ortega Hernández

Felipe Hernández Camacho y la palma de sotol

Diana Beltrán García