Centro de Capacitación y Educación Integral Luis Munive y Escobar A.C. Recibe más de 413 mil pesos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como parte de la campaña de redondeo que realiza la empresa OXXO, el pasado 30 de enero hizo entrega al Centro de Capacitación y Educación Integral Luis Munive y Escobar A.C. En las instalaciones del internado para niñas, se entregó el cheque con la cantidad de 413 mil 506 pesos con 67 centavos que corresponde a la campaña de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Es así como la empresa OXXO en el estado de Tlaxcala bajo su esquema de responsabilidad social apoya a grupos vulnerables como este Centro ubicado en Ocotlán, Tlaxcala que lleva operando más de 33 años atendiendo a mujeres, niñas, personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad. Dentro de los servicios que ofrecen son: atención psicológica, talleres de pintura, bisutería, cocina, manualidades, y clases para aquellos que no han concluido la primaria y secundaria.

Ante la presencia de autoridades y trabajadores de las tiendas OXXO, María Elena Novelo Heredia agradeció el apoyo a todos los trabajadores que en cada una de la tiendas logran que los usuarios donen a este tipo de causas.

En este mismo evento se entregó la estafeta a la Escuela Diocesana Parroquial A.C. del municipio de San Pablo del Monte. En tu próxima visita a una tienda OXXO di sí al redondeo.

Revista Momento

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on linkedin