Momento, ahora o nunca compromiso con el periodismo social

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Publicada Enero 2008 Edición 2

Presentación Momento

Con el compromiso de realizar periodismo social en Tlaxcala a través de un equipo de profesionales, el 28 de noviembre se presentó la revista Momento, ahora o nunca, en el Salón Apizaco del Hotel Posada San Francisco de la ciudad capital.

Equipo de trabajo

Momento surge como una nueva opción de lectura para la población tlaxcalteca interesada en conocer la historia de su estado y descubrir hechos, circunstancias, personajes y lugares que silenciosamente han aflorado en el seno de nuestra sociedad.

La directora general de Momento, Marisol Fernández Muñoz, explicó a más de un centenar de invitados que las secciones incluidas en la revista son producto de un estudio de mercado realizado durante varios meses. La circulación de este medio impreso, se hará en toda la entidad con una periodicidad mensual.

El rector de la UVT, Miguel García Méndez, Gerardo García y Anabella Blanco.

Además de agradecer la confianza a los anunciantes en este primer número de Momento, en el acto se rifó una plana de publicidad entre los clientes.

Los colaboradores de la revista son Juan Escutia Vázquez como director editorial; Carlos Avendaño Flores, coordinador de información; Yassir Zárate Méndez, coordinador de cultura; Leonardo Escutia Medrano, coordinador de redacción; Narciso Palma Meneses, coordinador de diseño gráfico; Pedro Pardo y Zitlali González Loo, reporteros gráficos; Gustavo Morales Pineda, caricaturista y responsable del área de ilustración y Enrique Pérez Martínez, en obra gráfica.

Gral.Luis F. Gómez y Dra. Hortencia Rodríguez.

También colaboran Erika Sepúlveda, Salvatore Falco, Juanita Aguilera, Raymundo Pérez Tapia, Ana Lucía Nava y Copy Nava García Méndez.

Enhorabuena al equipo de trabajo de Momento, le deseamos muchos años de éxito para mantener informada a la sociedad tlaxcalteca con un periodismo moderno, responsable, ético y con un enfoque social.

Fotografía: Zitlali González Loo

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on linkedin