MOMENTO DE LIBROS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Publicada Diciembre 2009 Edición 25

El mes de diciembre es generalmente un tiempo para reflexionar, unirnos con nuestro seres queridos y, por qué no, hacer un análisis de nuestra evolución como seres humanos en este camino tan bello que es la vida.

Recuerda, querido lector, que cada vez que pronuncies durante este mes las palabras “feliz Navidad y próspero año nuevo”, te detengas un momento y hagas conciencia de lo bella que es la prosperidad y que el simple hecho de desearla a alguien con tu corazón te estás abriendo a ti mismo las puertas del amor. Es por eso que en esta ocasión me permito recomendarte tres grandes obras:

En Armonía con el infinito, de Rodolfo Waldo, nos explica el secreto, la fuerza y los efectos del amor. Señala, así también, el camino hacia la paz mental, la salud, el éxito y la verdadera riqueza. “Muestra cómo hacer realidad el inmenso poder al que toda alma humana puede llegar y que pocos han logrado sin una guía como ésta. Por ello, este clásico ha conseguido satisfacer a tantas personas en todo el mundo”.

En la obra Tú decides tu vida, la autora Patricia Cota- Robles nos habla de la oportunidad de desarrollar verdadera prosperidad a través de romper barreras y superar las limitaciones que algunas personas suelen ponerse a sí mismas. Resulta una obra extremadamente motivadora y realmente nos invita a generar cambios internos para que, a su vez, se generen los cambios externos. Si tú, querido lector, deseas que el próximo año sea diferente, no puedes dejar de leer esta magnífica obra.

Y finalmente, el libro ¿Cómo elijo un camino espiritual? complementa perfectamente las anteriores lecturas, ya que aquí el lector podrá realizar una observación interna, comprenderse a sí mismo, iniciar y terminar un proyecto de autoconocimiento que si se realiza satisfactoriamente, podríamos decir que se ha logrado el paso más importante hacia la prosperidad: encontrar la riqueza interior.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on linkedin