Recibe Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala donativo por redondeo en tiendas OXXO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con este donativo se podrán continuar brindando el servicio pre hospitalario en Tlaxcala y ayudar a las comunidades con los diferentes programas de voluntariado de la Institución.
La delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana recibió el mes pasado el donativo que recaudo la cadena de tiendas OXXO, mediante su campaña de redondeo.
Gracias a la aportación de toda la ciudadanía Tlaxcalteca en el programa de Redondeo OXXO, se recibió el donativo por la cantidad de $ 641, 634.55 pesos correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del presente año, acuden Miguel García Méndez Salazar y David Odilón Muñoz Villafán miembros del Consejo Directivo Estatal de Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala, en representación de la Delegada, Silvia Elena Rodríguez de Espino.
Asimismo Miguel García Méndez Salazar, reiteró el compromiso por parte de la población Tlaxcalteca al apoyar en este tipo de acciones, ya que con su aportación podrán continuar brindando el servicio pre hospitalario en Tlaxcala y ayudar a las comunidades con los diferentes programas de voluntariado de la Institución.
A la entrega también asistió asistieron representantes de la Cadena Comercial OXXO S.A. de C.V, y del Asilo de Nuestra señora de Ocotlán quien será el beneficiario del próximo redondeo.
Agradecemos la confianza que se nos brinda y por creer en las acciones que desarrollamos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a la población Tlaxcalteca.

Revista Momento

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on linkedin