Segunda Edición Festival TLAXQUI Arte Moda y Música

Con gran éxito se realizó la Segunda Edición de Festival Tlaxqui, Arte, Moda y Música.

Por la noche del 23 de noviembre se realizó la pasarela de las marcas Yudelka Huerta y de Cristina Gerónimo, así como de alumnos de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala que cursan la carrera de Ingeniera en Diseño Textil y moda.

La directora creativa del Festival, Marisol Fernández,  originaria del municipio de Xaloztoc, agradeció el apoyo a los artistas y diseñadores, pero sobre todo a los patrocinadores y en especial al presidente municipal Rafa Coca Vázquez por todas las facilidades para realizar  este segundo festival.

Por su parte el rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, Moctezuma Bautista Vázquez, manifestó su apoyo para este tipo de plataformas que les permiten a los chicos mostrar su trabajo de estudiantes y que aspiran a ser diseñadores de alto nivel.

Finalmente el presidente municipal se congratuló que Festival Tlaxqui se llevara a cabo en el marco de su aniversario 150, contando con paisanos que son reconocidos a nivel internacional en las artes y de manera nacional y local en la moda y los medios de comunicación.

Los patrocinadores que se sumaron para que el Festival tuviera éxito son: Secretaria de Cultura, Revista Momento, Los Cedros Salón de Eventos y Jardín, Universidad Tecnológica de Tlaxcala, Malintzi Restaurante, Bar y Salon, Grupo Vios, PROAGE, Grupo Gora, Wota Water, Bituyu, Baco Castellanos, vinos y licores  y VLVT Models & Hairdresser que dirige Betito Becerra, quien se encargo del Make Up de las modelos.

Revista Momento

Comparte este artículo