Revista Momento Celebra once años de hacer ediciones especiales de Mujeres

El pasado 31 de marzo, Revista Momento celebro su aniversario numero once de realizar ediciones especiales de Mujeres, donde se dieron cita más de 180 mujeres que han sido parte de las ediciones. La directora de Revista Momento, Marisol Fernández Muñoz aseguró que las mujeres deben ser visibilizadas y por ello la importancia de contar con un espacio para conocerlas y saber lo que hacen desde su trinchera con un tema central que es la violencia que hoy día sigue latente. Acompañada de Marina Aguilar López, síndico municipal de Apizaco, quien hizo el brindis manifestó sus mejores deseos para la revista.

En el evento se reconoció a mujeres con las cuales Revista Momento ha ganado parte de los 20 premios; como Alejandra Méndez Serrano, directora del Centro Fray Julián Garcés, por el premio como mejor reportaje publicado en 2020 con el trabajo titulado La lucha contra la trata de personas, a Silvia Nava Nava, Consejera Social por Tlaxcala ante el instituto Nacional de Mujeres por el trabajo publicado en 2018, El feminicidio es un problema multidimensional que atañe a todos, Judit García González con el reportaje audiovisual, publicado en 2020 Tecnoagropecuaria la Esperanza. Santuario de Burros, Miriam Águila Cruz maestra, con la entrevista audiovisual publicada en 2021, titulada, La ciencia de la mano con la discapacidad; y Leandra Xicohténcatl Muñoz, presidenta municipal de Mazatecochco con el premio con Perspectiva Cívico Electoral, publicado en marzo 2022.

Cabe señalar la colaboración de patrocinadores y amigos que se sumaron a la celebración, como Nancy Pantoja de Aldebarán Casa, el artista Enrique Pérez, el artesano Marino Armas, la diseñadora de modas Judit Huerta, Chabeli Pérez de Believe Estudio, Alejandra Moctezuma de Lía Regalos y Lucy Domínguez Villegas, transformadora de salud emocional.

Comparte este artículo