Revista Momento gana dos premios: Mejor entrevista audiovisual y con perspectiva Cívico-Electoral.

Suman 20 premios y dos menciones honorificas

El pasado primero de julio, La Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET) y tres organismos autónomos, entregaron el Premio Estatal de Periodismo 2022 a reporteras y reporteros que participaron en un total de 14 categorías.

En un evento inédito se contó con la presencia de la Gobernadora del estado, Lorena Cuellar Cisneros, La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Mary Cruz Cortés Ornelas, La presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) Jakqueline Ordóñez Brasdefer, la presidenta del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Elizabeth Piedras Martínez, la presidenta del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala (IAIP), Maribel Rodríguez Piedras, la presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Reyna Flor Báez Lozano y el Presidente de la UPET, Moisés Morales del Razo.

Revista Momento recibió el primer premio en la categoría con Perspectiva Cívico-Electoral por la entrevista a la alcaldesa de Mazatecochco, Leandra Xicohténcatl, trabajo realizado por Marisol Fernández Muñoz y Lucero Ivonne Peña Jiménez.

El segundo premio fue en la categoría de Entrevista Audiovisual por el trabajo titulado “La longitud temporal de la violencia. 499 un documental de Rodrigo Reyes”. Trabajo realizado por Marisol Fernández Muñoz y Yassir Zarate Méndez, bajo la producción de Federico Ríos Macias.

A Casi quince años de existir Revista Momento suma ya veinte premios estatales de periodismo y dos menciones honorificas, confirmando el compromiso de ejercer un periodismo social.

Comparte este artículo