Toma de Protesta de la Asociación Tlaxcalteca de Síndicas y Síndicos A.C.

El pasado 24 de junio, se llevó a cabo la toma de protesta de la Asociación Tlaxcalteca de Síndicas y Síndicos A.C., en la cual es presidida por la Síndica de Apizaco Marina Aguilar, y la cual está conformada por casi 40 síndicos de Tlaxcala. El encargado de realizar la toma de protesta y como representante de la Gobernadora Lorena Cuellar, fue el secretario de Gobierno del Estado, Ing. Sergio González.

Durante la participación de la Síndico Marina Aguilar hizo hincapié que esta asociación tiene como principal objetivo será representar y facilitar la vinculación entre Sindicaturas Municipales con Organismos Públicos Privados, Sociales y Académicos, para garantizar el desarrollo y un trabajo eficiente y eficaz; así mismo buscar la profesionalización del cargo y servicio al público.

Las personalidades que estuvieron en este evento fueron; el Diputado Federal Alejandro Aguilar López, al Diputado Federal Carlos Augusto Pérez, a la Diputada Local, Lorena Ruiz, Diputada Diana Torrejón, el Diputado Local Vicente Morales, el secretario Particular de la Gobernadora, Gelacio Montiel Fuentes a la presidenta de la CEDH, Jackeline Ordóñez Brasdefer, al comisionado del IAIP de Tlaxcala, Didier López Sánchez, a la consejera Electoral del ITE, Erika Periáñez Rodríguez, la presidenta del PAN ESTATAL Miriam Martínez a la presidenta Honorífica del DIF de Apizaco, María Felipa Sánchez, los regidores, directores de Apizaco y organizaciones civiles.

Comparte este artículo